lunes, 16 de diciembre de 2013

Hoy hablaré sobre Lorde



Creo que ya era hora de que hable sobre algún solista,  y bueno creo que Lorde no necesita presentación. A ella la lanzó al estrellato la canción "Royals", esta canción incluso salió para el comercial de samsung este año.
 Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, más conocida bajo el nombre de Lorde, es una cantautora neozelandesa.
A la edad de 12 años, fue descubierta por un cazatalentos de Scott A&R Maclachlan cuando la vio cantar en un vídeo de un concurso de talentos en su escuela, Belmont Intermediate. Más tarde, cuando Yelich-O'Connor tenía 13 años, Maclachlan la contrató para Universal y, a la edad de 14 años, comenzó a trabajar con sus compositores. Yelich-O'Connor comenzó a escribir canciones con su guitarra cuando tenía trece o catorce años.
A partir de julio de 2013, Yelich-O'Connor es Year Twelve Estudiante en Takapuna Grammar School.
Su primer EP fue lanzado el 22 de noviembre del año pasado, y Royals , debutó en el número uno en el Top 40 de Nueva Zelanda, y también alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 por nueve semanas en 2013, convirtiéndose en la primera artista solista neozelandesa en realizarlo.
Su álbum debut, Pure Heroine, fue lanzado el 27 de septiembre de 2013 y a finales de ese mismo año fue nominada al Grammy, en cuatro categorías.
El 08 de mayo de 2013, el EP's debuta en la posición número dos del álbum charts de Nueva Zelanda. Más tarde, su primer corte promocional es promocionado en Estados Unidos y el 03 de octubre de 2013, logra el número uno en el chart de Billboard.
Lorde aparte estrena en septiembre de 2013, su disco debut Pure Heroine del cual se desprende «Tennis Court», su segundo tema promocional y «Team» su tercer y último single, ambos con videos musicales disponibles. Este último relata la historia de un sueño donde a veces el perdedor termina ganando.
A finales de 2013, Lorde fue nominada al Grammy, por cuatro categorías entre las que destacan Canción del año.
Discografía:
  • Pure Heroine.
Canciones que te recomiendo:
  • Tennis Court.
  • Royals.
  • Buzzcut Season.
  • No Better.
  • Swingin Party.
  • Ribs.



Royals


Tennis Court

No hay comentarios.:

Publicar un comentario