martes, 30 de abril de 2013



File:One Direction 2013.jpgHoy hablaré de los ya conocidos "One Direction". Está banda britanica se formó en el programa "The X Factor" debido a que ellos como solistas no los aceptaron,  fue creo que lo mejor que pudo hace Simon Cowel porque debido a eso los tenemos como banda y son wow según yo. Algunas personas dicen que son los próximos Beatles, personalmente no creo eso porque cada uno es diferente del otro.
Tal vez para muchas personas que conozco dicen que son una porquería pero debemos respetar las opiniones asi que ya fue.
Yo creo que tengo una terrible obsesión con Niall, es tan (no se que decir) pero amo a todos por igual bueno a Niall un poquitito más.
Su música me gusta mucho es pop. Lo cual ha llegado a ser muy conocido por varios países.

CHICOS GUAPOS+TALENTO=FANS LOCAS (es parte del atractivo)
Mi amiga uff los amo desde la primera vez que los vio, admito que al principio dije eso es feo como te puede gustar pero luego fue inexplicable porque me encantaron.

Han hecho muchos covers de canciones conocidas como:
  • One way or another- Blondie.
  • Use Somebody- Kings of Leon.
  • Viva la Vida- Coldplay.




Integrantes: 
Liam Payne.
Niall Horan.
Louis Tommlinson.
Zayn Malik.
Harry Styles.

Espero que vengan y poder ir a su concierto yupi. Volviendo al tema, su música es comercial lo cual hace que todas las chicas se vuelvan locas por ellos.
Aparte tienen muchos proyectos como su película que en Perú se estrena el 30 de agosto.
Sus estatuas de Madame Tussauds London, algo super bueno porque si no los conoces minimo a la estatua, sus tiendas que hay en varios países
Han hecho varias acciones benéficas como en África.

Canciones:
  • What Makes you Beautiful.
  • Heart Attack.
  • Summer Love.
  • Little Things.
  • Kiss You.
  • One Way or Another.
  • Last Firs Kiss.
  • I Would.





Live While we're young




                                                                         Kiss you




One way or another


2 comentarios: