viernes, 19 de abril de 2013


Hoy hablaré de Florence and the machine.
Es una banda de Londres, Inglaterra. su música tal vez la han escuchado en la película "Eat, Pray, Love".
Cada vez esta banda va obteniendo más seguidores, lo cual hacen que su comercialización sea mayor.

File:Florence and the Machine at Coachella.jpgParticularmente a mi me gusta mucho su música, una canción de Florence + the machine que me gustó mucho es Never Let Me Go. en especial porque salía Jamie Campbell Bower. Bueno él sale en el videoclip y estoy loca por él, bueno eso es otro tema del cual algún día hablaré todo una entrada entera.
Realmente su música es muy buena, mezcla varios estilos y es muy versátil en cuanto a canciones.

Es el nombre artístico de la cantante inglesa Florence Weltch y su grupo de música. El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul. Su música ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial, especialmente por parte de la BBC la cual jugó un papel importante en el crecimiento artístico de Florence and the Machine, promocionando la banda en el programa BBC Introducing.


File:Florence andthemachine.jpg

Integrantes:
Florence Weltch: Cantante.
Robert Ackroyd: Guitarra.
Christopher Lloyd Hayden: Batería.
Isabella Summers: Teclados.
Mark Saunders: Bajo.
Tom Monger: Arpa.


Uno de sus videos que se puede decir que es el más conocido es el de Dog Days are Over, la cual aparece en la película que ya les                            mencione.

Canciones: Que me gustan mucho.

  • Never Let Me Go.
  • Dog Days Are Over.
  • Lover to Lover.
  • Breaking Down.
  • Spectrum.
  • No Light, No Light.
  • Breath of Life.
  • Shake it Out.
  • Heavy in your arms.
  • Cosmic Love.
  • Kiss With a First.


Never let me go.


Lover To Lover.




Dog Days Are Over

No hay comentarios.:

Publicar un comentario